El Sendero de la Tierra de Código Merlín

Reiki Esenio

Sung Li Holographic System

Reiki Esenio “Reiki Esenio” también denominado “Reiki Holográfico” es una de las ramas, junto a la “Psicología Holográfica” y a la “Medicina Holográfica” de la denominada “Sanación Holográfica”. Esta disciplina, a su vez, se halla enmarcada dentro del novedoso Paradigma Holográfico, el cual ha sido desarrollado a partir de los aportes hechos por personalidades tales como Carl Gustav Jung, Stanislav Groff, Rupert Sheldrake, David Bohm, entre otros, y que constituye la vanguardia de la ciencia moderna.

En este curso, a través de tres niveles básicos de capacitación y un cuarto correspondiente a la Maestría, el estudiante es introducido a una poderosa técnica de sanaciòn que sintetiza el legado de la sabíduría ancestral de los Maestros Esenios con la novedosa acción multidimensional de los Hologramas del Maestro Sung Li. Por lo tanto Reiki Hologràfico es un sistema integral de sanación natural, abarcativo y preciso, cuyos instrumentos se complementan y potencian entre sí.

Desde lo teórico el objetivo primordial será el conocimiento de las bases científicas del sistema, otorgándosele especial importancia a los aportes que la Física Moderna (Relatividad, Mecánica Cuántica, y Teoría de las Cuerdas) ha hecho a la concepción de la Anatomía Energética Humana. Con este fin, se estudiará en profundidad tanto la estructura como la dinámica de los diferentes Campos constitutivos del Ser Humano, a saber: el Campo Modelador Personal (Físico, Emocional, y Mental), el Campo de Resonancia Cordal, el Organizador SupraConsciente, el Campo de Memoria Ancestral, y el Campo Proto-Específico.

A partir de la práctica, se aprenderàn a utilizar los Hologramas de Sanación (Sung) en sus diferentes variantes (Hologramas Elementeles, Hologramas Cordales, Hologramas Sistémicos, etc.) y grados de complejidad (bidimensional, tridimensional cromático, y tridimensional cromo-dinámico), así como también a manejar Herramientas Diagnósticas y Técnicas Terapéuticas específicas.

Para finalizar, recordemos las sabias palabras del Maestro Sung Li:
“Todo problema ya sea manifiesto en el plano físico o no, responde a un desequilibrio energético. Este desequilibrio se debe a un bloqueo del flujo de la Energía a nivel de las cuerdas que se produce básicamente por una desconexión con la “Fuente Primera”, abastecimiento ilimitado de Energía. Por lo tanto siempre que una persona se encuentre en una situación de padecimiento será importante para ella poder restaurar la conexión con esa Fuente amorosa e infinita.”

Es contribuir al logro de esta reconexión tanto en el terapeuta como en el paciente el objetivo último de “Reiki Esenio”.


Programa de Formación Terapéutica

Nivel Básico

Nivel Intermedio 1

Nivel Intermedio 2

Nivel Superior 1

Nivel Superior 2

Nivel Superior 3

Maestría en Reiki Esenio

(Sung Li Holographic System)

Instructorado en Sanación Holográfica

El Instructorado en Sanación Hologràfica tiene como objetivo principal formar al Maestro en Reiki Esenio como Instructor (Master Teacher) en Sanación Holográfica, lo que lo habilita ya no sólo para formar Terapeutas, sino también para formar Maestros.

Para acceder al Instructorado, el estudiante deberá realizar la Formación como Master en Psicoloía Holográfica (ver el apartado correspondiente en www.psicobioholografia.com ) , dentro de la cual aprenderá técnicas más avanzadas y complementarias a las ya estudiadas.