Sobre el Licenciado Fernando H. Donadío

Sobre el Licenciado Fernando H. Donadío

Fernando H. Donadío es psicólogo clínico egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Desde los inicios de su actividad profesional se ha sentido profundamente atraído por un enfoque integral de la salud humana inscripto dentro del Paradigma Holográfico, modelo de vanguardia en la ciencia moderna, hecho éste que lo ha llevado a estudiar y capacitarse en diferentes terapéuticas de las llamadas complementarias.

El Lic. Donadío ha realizado investigaciones sobre de la relación existente entre Kabbaláh y Psicología que se han enmarcado dentro del contexto de un estudio más abarcativo acerca del elemento mitológico en la cultura, elemento que él considera de capital importancia para la comprensión plena del alma humana.

Desde hace varios años se encuentra plenamente abocado a la difusión de la PsicoBioHolografía no sólo a través de su práctica profesional como terapeuta, sino también mediante las conferencias, los seminarios, y fundamentalmente los cursos de formación profesional que imparte regularmente.

En tiempos más recientes ha desarrollado “Código Merlín” como un sistema completo de Autoconocimiento, Transformación y Cambio Sustentable, Sanación Integral, Expansión de la Consciencia y Desarrollo Espiritual que se basa en una profunda síntesis entre la Sabiduría Ancestral y la Ciencia de Vanguardia.

El Lic. Fernando H. Donadío entiende que la Sociedad Contemporánea se halla absolutamente polarizada hacia el dominio de lo masculino (Yang), hecho por el cual se enfoca la atención exclusivamente en lo externo y piensa que únicamente logrando el equilibrio como sociedad es que podremos alcanzar a revertir ésta delicada situación cultural en que nos encontramos. Para ello se hará necesario en primer término recuperar los Valores Femeninos (Yin) del Amor, la Compasión, la Tolerancia, la Introspección y la Intuición, es decir, comenzar a poner el acento en lo interno a través de una actitud contemplativa que nos posibilite un real autoconocimiento y una verdadera transformación personal. Los Sabios Kabbalistas afirmaban que sólo sería posible ingresar a la Edad de Oro, el tiempo en que la Jerusalén Celestial se posaría sobre la Tierra, cuando la Diosa regresara. El Lic. Donadío está absolutamente convencido de que es nuestra tarea más importante contribuir al retorno de la Diosa al ámbito de la Consciencia Colectiva de la Humanidad.

Datos Personales

Lic. Fernando H. Donadío

Tel/Fax.: (011) 4718-2616

Cel.: (011) 15 40 46 14 31 / (011) 15 64 96 38 56

E-mail: info@psicobioholografia.com / info@codigomerlin.com

Web Site: www.psicobioholografia.com / www.codigomerlin.com