Código Merlín

Los Senderos del Mago

¡Bienvenidos al Bosque Prohibido, el legendario Hogar del Mago Merlín! Aquí encontrarás los Cinco Senderos del Mago, y al recorrerlos serás conducido a lugares maravillosos.

El Sendero Verde de la Tierra te conducirá hacia el “Terapeuticum”, el sitio en el cual serás entrenado en Reiki Esenio, sistema que se enmarca dentro de la denominada Sanación Holográfica y que apunta hacia el equilibrio, la armonía, el bienestar y la salud integral.

El Sendero Azul del Agua te llevará hacia el “Castillo de Pandora”, dentro de este mítico lugar recorrerás diferentes salas y sectores: la Gruta del Dragón, el Cielo Angélico y el Paraíso terrenal, entre otros. Mientras avanzas dentro del Castillo estarás realizando un profundo proceso de autodescubrimiento y transformación sustentable.

El Sendero Amarillo del Aire te guiará hacia la “Cueva de Cristal”, en donde el Mago Merlín te enseñará, a través de herramientas específicas, a trabajar conscientemente con La Ley de Atracción y el Poder de la Intención para que tus Verdaderos Deseos se conviertan en Realidad.

El Sendero Rojo del Fuego te llevará hacia el “Templo Kabbalístico”, en cuyo interior tendrá lugar el fascinante ascenso por el Árbol de la Vida. Al tiempo que vayas subiendo peldaño a peldaño estarás activando y despertando cualidades y potencialidades que hasta ese momento han estado “dormidas” dentro de tu psique. El objetivo último, la Expansión de la Consciencia y el Desarrollo del Potencial Interno.

El Sendero Violeta del Éter te conducirá hacia el “Laboratorio Alquimia Real”, aquí mediante elixires, óleos, pastas, y rituales sagrados trabajarás para obtener la misteriosa Piedra Filosofal, el mágico instrumento que permite transformar el plomo en Oro, lo denso en lo sutil, lo oscuro en luminoso. La Sagrada Ciencia de la Alquimia es el Arte de la Transmutación.

En síntesis, “Código Merlín” te propone la maravillosa aventura de internarte en el “Bosque Prohibido” de la Imaginación para seguir los Senderos del Mago, esos diversos, pero complementarios caminos que te guiarán hacia las profundidades de tu Ser, hacia una Verdadera Sanación Integral y hacia el Re-despertar de la Consciencia Creativa y Divina que yace en la Cámara Sagrada de tu Corazón.